Láser excimer 308nm

Nuestro servicio de láser excimer 308nm utiliza tecnología avanzada para tratar problemas de la piel, como la psoriasis y el vitiligo. Descubra cómo podemos ayudarlo hoy mismo.

Nuestro servicio de láser excimer 308nm utiliza tecnología avanzada para tratar una variedad de problemas de la piel, incluyendo psoriasis, vitiligo, y otros trastornos autoinmunitarios. Este tipo de láser tiene una longitud de onda específica, lo que lo hace altamente efectivo para el tratamiento de estas afecciones cutáneas.

¿Cómo funciona el láser excimer 308nm?

El láser excimer 308nm emite un rayo de luz altamente enfocado y preciso, que penetra en la piel y actúa específicamente en las células afectadas. Al dirigir esta energía en las áreas problemáticas, el láser excimer puede ayudar a mejorar la apariencia y la salud de la piel.

Beneficios del tratamiento de láser excimer 308nm

Los beneficios del tratamiento de láser excimer 308nm son muchos, incluyendo una piel más clara, reducción de la inflamación, mejoramiento de la pigmentación y reducción de la descamación. Nuestro equipo de profesionales experimentados trabajará con usted para desarrollar un plan de tratamiento personalizado que satisfaga sus necesidades únicas.

¿Está listo para obtener una piel sana?

Si sufre de problemas de la piel como psoriasis o vitiligo, nuestro servicio de láser excimer 308nm puede ayudarlo. Programe su consulta hoy y descubra cómo podemos ayudarlo a lograr una piel sana y radiante.

Clinica Dermatologica

Consultorios Médicos San Judas Tadeo, Piso 4, Consultorio 406

Contacto

507-222.9200 / 277.7600
contacto@grupodermatologicopanama.com

Social Media