Tanques de Agua / Recuperación de Agua de Lluvia
El agua de lluvia, un recurso natural y gratuito

El AGUA DEL LLUVIA nos cae gratuitamente del cielo
¿Quiero sacarle partido al agua de lluvia o la dejo escapar?
El agua de lluvia es limpia y pura, no contiene cal ni cloro y ademas es GRATIS. Un 50% de los usos del agua en una casa pueden ser sustituidos por agua de lluvia, lo que representa un ahorro de recursos de por vida (económicos, energéticos y medioambientales).
Podemos utilizar agua de lluvia para todos los usos que no requieren agua potable, como la cisterna del WC, la lavadora, la limpieza y el riego del jardín. El agua de lluvia tiene una calidad excepcional para muchos usos: las plantas agradecen el riego con agua sin cal ni cloro, la lavadora no tiene problemas de cal, ahorramos en detergente y suavizante para la colada o agua para la plancha.
Ahorre el 50 % de agua potable con la utilización de agua de lluvia
Depósito Carat Un depósito único
Un depósito de nueva generación El depósito soterrado Carat es distinto a cualquier otro depósito soterrado del mundo. Es el mayor depósito de sus características fabricado por inyección, lo que le proporciona una estabilidad excepcional y garantiza que cada componente sea producido con la mayor precisión. Al contrario de otros depósitos del mercado, el grosor de las paredes del depósito Carat es constante en toda su estructura. Las tolerancias en su producción son mínimas dando como resultado un producto de máxima calidad caracterizado por su robustez, seguridad y fácil montaje.
Beneficios del sistema Carat
• Máxima estabilidad
• Perfecto encaje de todos los componentes
• Transitable por coches (en combinación con la cubierta de hierro colado)
• Estable en niveles de aguas freáticas elevados
• Fácil de transportar y manejar gracias a su reducido peso
• Garantía de 15 años
• Posibilidad de conexión entre depósitos para una mayor capacidad l Instalación fácil y económica
Máxima calidad del agua gracias a las 4 fases de limpieza
1a Filtración y first-flush
El agua de lluvia se filtra a través del filtro autolimpiante Optimax. Cuando el filtro está seco rehusa la primera agua haciendo la función first-flush.
El agua limpia fluye al interior del depósito mientras que las partículas de suciedad se van por el rebosadero