Coloca estas 5 plantas en tu escritorio y olvídate del estrés para siempre
Las plantas de interior no sólo pueden purificar el aire, sino también mejorar tu estado anímico, combatir la depresión y aliviar el dolor de cabeza.

Fuente: genial.guru
Lavanda es un fantástico antidepresivo natural que se utiliza para mantener el sistema nervioso saludable y aliviar los dolores de cabeza. Además, ayuda a combatir el insomnio. Una investigación demostró que el olor a lavanda calma y reduce el pulso en las situaciones estresantes.
La bufera (o Ginseng indio) es una planta con frutas coloridas que con tan sólo verla te hará sentir mejor. Te ayuda a luchar contra el insomnio y la depresión. Durante una investigación se demostró que la planta reduce la depresión en los pacientes con estrés crónico en un 72 por ciento.
Se descubrió que el aroma del geranio (parecido al de la rosa) crea una sensación de armonía. Durante un experimento, donde participaron las mujeres embarazadas, se detectó que el olor a geranio reduce notablemente el nivel de ansiedad, mientras que su aceite esencial reduce el estrés durante el parto.
Las investigaciones han demostrado que el aroma de menta sube los ánimos, la eficiencia y mejora la memoria. Otra investigación fue realizada con pacientes que padecían de leucemia, en los cuales se diagnosticó el insomnio, la depresión y el cansancio. Los participantes de la investigación notaron que, después de la terapia con el aroma a menta, se redujo el cansancio y la ansiedad y mejoró el apetito.
Un experimento demostró que es suficiente tan sólo mirar durante 4 minutos una rosa para reducir el nivel de estrés, mejorar el estado anímico y la salud psicológica