Quienes Somos

Inversiones Naturalia S.A.


Nace con el esfuerzo de un grupo multidisciplinario dirigido a proveer salud digestiva y nutricional, en las áreas terapéutica y preventiva descubriendo en dicho esfuerzo la necesidad de proveer tratamiento como alimentos para lograr este fin.


Siendo el espíritu de nuestros asesores guiados por principios sociales y científicos ha sido nuestra meta definir en primera instancia la búsqueda de productos y alimentos que cumplan nuestra filosofía, BASADO EN LA EVIDENCIA CIENTÍFICA.


Esto explica la incorporación de la representación de nuestras líneas de productos luego de una búsqueda cuidadosa en el mercado mundial de empresas que cumplieran con los postulados de nuestros propósitos y que fuera eminentemente orgánica.


Como muestra de los resultados de nuestra labor ya hemos logrado definir planes terapéuticos y nutricionales para el manejo objetivo de Cáncer Gástrico, Cáncer de Colon y nuestros estudios actuales empiezan a revelar la magnitud de la Enfermedad Celíaca y de otros trastornos digestivos que afectan seriamente la alimentación de nuestra población.


Inversiones Naturalia S.A creemos que lo natural es lo mejor para nuestros cuerpos y mejor para el planeta, porque todos los productos que ofrecemos son libres de ingredientes irradiados y no son OMG. Productos Orgánicos, Kosher y Libre de Gluten. Los productos Libre de Gluten y alergia, está fabricado en una instalación dedicada para personas con alergia.


Nuestra excelente selección de alimentos naturales y orgánicos está libre de ingredientes artificiales, aditivos, conservantes, y nunca se encontrará grasas hidrogenadas o jarabe de maíz de alta fructosa. Lo que se obtiene es un gran sabor, alimentos frescos, sanos, saludables y bajos en sodio, azúcar y grasas saturadas.


Después de todo, Usted es lo que come, y nosotros queremos que sea fácil para que usted disfrute de los mejores alimentos sin sacrificar su salud - y su dinero. Nuestro compromiso es con el sabor y la calidad - sin dejar de lado su presupuesto, haciéndole la vida más fácil y por su puesto saludable. Si usted está buscando sustituto del azúcar natural para mantener un paladar muy rico, y aperitivos saludables, mantenerse con energía, y productos Libre de Gluten. Usted encontrará todo con Inversiones Naturalia.


Naturalia Panama | Vitaminas y Suplementos

El Ingenio, Avenida La Paz, Edificio # 137, Corregimiento de Betania, Ciudad de Panamá, Panamá.

Contacto

(507) 391-3130
info@naturaliapanama.com

Social Media