Aceites y Lubricantes Echo

Venta de lubricantes Echo para todo tipo de maquinaria forestales

Aceites y  Lubricantes Echo



LOS PRODUCTOS RED ARMOR ESTABLECEN UN NUEVO ESTÁNDAR DE RENDIMIENTO Y PROTECCIÓN

Los productos Red Armor ™ diseñados exclusivamente por ECHO brindan un rendimiento superior a los equipos motorizados para exterior. Los productos exclusivos Red Armor ayudan a eliminar los depósitos que disminuyen el rendimiento con el primer uso. Los detergentes potentes eliminan rápidamente la acumulación de carbono existente mientras protegen contra depósitos futuros dejando su equipo listo para el próximo desafío y funcionando al máximo rendimiento. Elimine la molestia de mezclar combustible y aceite y muévase a un estándar donde el rendimiento está por encima de todo.

38 HORAS 72% DE BLOQUEO FALLA DEL MOTOR

75 HORAS 1% DE BLOQUEO ACEITE COMPETIDOR MANTIENE EL MOTOR LIMPIO POR MÁS TIEMPO.


ACEITE DE 2 TIEMPOS ECHO POWERBLEND® GOLD

El aceite para motores de 2 tiempos ECHO PowerBlend Gold incluye detergentes y un estabilizador para mantener la calidad del combustible, mientras que el detergente ayuda a quemar menos combustible y ofrece un rendimiento confiable. Ambos aditivos ayudan a mantener un motor más limpio que permiten minimizar los bloqueos en los puertos de escape, al tiempo que protege a otros componentes vitales del motor contra el desgaste y la corrosión. PowerBlend Gold debe usarse con gasolina de 89 octanos o superior y se mezcla en una proporción de 50: 1. Proporciona una fórmula de bajas emisiones de humo que ofrece impactos ambientales mejorados sobre el usuario y el entorno circundante.

• Cumple con los estándares JASO M345 y con calificación FD
• Presenta detergentes y estabilizadores para un combustible más duradero.
• Minimiza los bloqueos del puerto de escape.
• Protege el motor contra el óxido, el desgaste y la corrosión.
• Mezcla de aceite semisintético (relación de aceite a combustible 50: 1)

ACEITE DE BARRA Y CADENA

Una mezcla especial de lubricantes y detergentes que maximiza la lubricación, reduce el calor causado por la fricción de la barra y la cadena, minimiza la acumulación de acumulación de resina y facilita la eliminación de virutas y polvo.