Servicio Técnico

Contamos con ingenieros especializados, altamente calificados, entrenados para un brindarle una atención personalizada, única y completa, dedicados a la instalación y mantenimiento de nuestros equipos de Diagnóstico por Imágenes, Electromedicina (máquinas de hemodiálisis, máquinas de anestesia, monitores, desfibriladores), sistemas electromecánicos para hospitales, consultorios y clínica (Autoclaves, Mesas y Lámparas de Cirugía, Lavadoras Hospitalarias) y Sistemas de Información para hospitales, consultorios y clínica (redes de Imágenes Médicas, sistemas de información de radiología, laboratorios, hemodiálisis).


ACTUALIZACIÓN DE EQUIPOS

Contamos con planes de actualización y un equipo de aplicadores que puedan ofrecer a nuestros clientes obtener el máximo de cada producto que adquieren en nuestra empresa.


EDUCACIÓN CONTINUA

Ofrecemos a nuestros clientes cursos especializados en el uso de nuestra tecnología mediante usuarios certificados en el aprovechamiento máximo de los equipos médicos.
Estos cursos van enfocados a todas las especialidades médicas que atendemos a nivel nacional. Consulte con nuestro departamento de atención al cliente para mas detalles sobre fechas de cursos y recurrencias.

Nuestros Proveedores garantizan a AVANHEALTH el soporte y provisión de repuestos para los equipos que comercializa a nivel nacional para las garantías, planes de mantenimiento y reparaciones.

Adicionalmente ofrecemos servicio de conectividad con otros equipos de cada área médica y asesoría para la implementación de software médico especializado.


AvanHealth Panamá

Calle 50 en el cruce de Via Brasil, PH LUMIMAX, Al lado de Lumicentro de Calle 50 y Animo.

Contacto

68143943
msalas@avanhealth.com

Social Media