Nosotros
Somos una organización sin fines de lucros que busca fomentar la unidad espiritual de los cristianos evangélicos de la República de Panamá, a fin de dar un testimonio común del poder salvador de nuestro Señor Jesucristo.

Misión:
Existimos para servir tanto a la Comunidad Cristiana Panameña como a la Nación, buscando promover y mantener la unidad, fomentar la obra evangelística, así como la formación cristiana y estimular a la reflexión teológica en medio de la Comunidad Evangélica, a la vez dar a conocer su obra. Servir como compiladora de su historia y representar a sus miembros ante el Estado y la sociedad.
Visión:
Se propone liderar a la comunidad cristiana a transformar la fibra moral y espiritual de la sociedad panameña a través del ejemplo de sus miembros, contribuir de manera concreta a la calidad de vida del pueblo a través de sus aportes a la educación nacional, y a hacer alianzas estratégicas con el Estado y la empresa privada para impulsar programas de salud y desarrollo social a nivel nacional.
Mensaje del Presidente
PALABRAS DEL PRESIDENTE DE LA AEP
Quiero expresar mi agradecimiento primeramente a Dios y a todos los asociados de la institución, al confiarme la conducción de la Alianza Evangélica de Panamá.
Asimismo, reitero mi reconocimiento al permanente apoyo y consejo que han brindaron los integrantes de la Junta Directiva y que hizo posible acrecentar el liderazgo de nuestra institución
Los directivos de los capítulos regionales y de las comisiones de trabajo, también tuvieron una gran participación porque con sus propuestas y actividades, no solo fortalecieron la proyección de la AEP, sino que también enriquecieron la acción y la opinión institucional. Una mención especial tienen todos los colaboradores de la Alianza Evangélica de Panamá, sin cuyo esfuerzo y colaboración no hubiera sido posible mostrar los logros de la institución.
Como presidente de la AEP seguiré preocupándome por expandir la infraestructura de la Alianza y buscar una mayor concatenación con todos los Ministerios cristianos evangélicos del país. Por otro lado, continuaremos con la permanente búsqueda de nuevos servicios y de más posibilidades de ayuda para nuestros asociados.
Renuevo con Dios y con ustedes mi compromiso para seguir fortaleciendo a la Alianza Evangélica de Panamá que ha cumplido 53 años de existencia siendo un referente de la institucionalidad en el país.
Dios les continúe bendiciendo.
Rev. Rolando Hernández
Presidente de la Alianza Evangélica de Panamá.
Reseña Histórica
En 1892 se estableció la primera Iglesia Evangélica en territorio panameño; en La Provincia de Bocas del Toro. En 1963 se organizó La Alianza Evangélica de Panamá, con el propósito de fraternizar y orientar sobre el desarrollo de La Obra Evangélica en el País, representar a los miembros ante los poderes públicos cuando éstos lo soliciten y la defensa de los derechos relacionados con la libertad de culto y acción cristiana. En 1964 el Gobierno Nacional le otorgó La Personería Jurídica N°709 a La Alianza Evangélica de Panamá.
Equipo Ejecutivo
Rolando Hernández - Presidente
Donatilo Carrillo - Vicepresidente
Secretario Ejecutivo
Hiram Harris - Secretario General
Rolando Taton - Tesorero
William Olivares - Vocal
Jorge Leira - Vocal