Esfera de la Política

Que el monte del gobierno es quizá el más importante de todos los siete montes ya que desde este monte se puede establecer leyes y decretos que afectan y controlan a todos los demás.
El gobierno de la maldad se establece a través de la manipulación y el orgullo.
Mientras que el gobierno de Dios se establece por medio del servicio y la humildad. El enemigo se sienta en la cima de este monte donde su rol sobre las naciones es levantar y dar fuerza a lo que sea que se oponga a los principios de Dios en la tierra.
Para que un creyente tenga éxito en el campo de la política este debe haber tenido un gran proceso de entrenamiento en su vida y debe ser una persona humilde. Un creyente no preparado no podrá llegar a la cima de este monte porque el orgullo es lo que da fuerza a todo lo que se oponga a los principios de Dios en la tierra.
Todos los que progresen en este monte del gobierno, tendrán que ser conscientes de la motivación especifica de obrar de acuerdo con Mateo 20:28 que dice que el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y para dar vida en rescate por muchos.
Para poder tomar este monte se necesitan los verdaderos apóstoles. Un apóstol es llamado y ungido para tomar las cimas de los montes pero la unción no se basa en su carisma o en su capacidad natural. En realidad es una autoridad celestial otorgada para un llamado específico junto con una respuesta a ese llamado que nace de intimidad profunda con Dios.
Si sientes que tienes un llamado sobre este monte de influencia:
Únete a esta comisión y aporta tus ideas a este correo:
gobierno@aep.com.pa