MegaResveratrol Micronizado

Comprobado cientificamente su efectividad contra Enfermedades Asociadas a la edad como: Cáncer, Diabetes, Alzheimer, Enfermedades Cardiovasculares y Enfermedades Pulmonares.


Información

El resveratrol es un tipo de polifenol que se puede encontrar de forma natural en una variedad de fuentes que incluyen uvas, knotweed japonés (knotweed gigante), bayas, maní, chocolate negro y té.

Los beneficios potenciales del resveratrol se basan en cientos de estudios e incluyen asistencia con el sistema cardiovascular, el hígado, las restricciones calóricas y la resistencia mimética y atlética. También se ha demostrado que el resveratrol protege contra el daño celular que puede poner a las personas en mayor riesgo de cáncer. Puede ayudar a prevenir enfermedades articulares, Alzheimer, envejecimiento, cataratas, degeneración macular, enfermedad de Lyme, enfermedades neurodegenerativas, enfermedad de Parkinson, esclerosis múltiple y daño celular. Finalmente, se ha demostrado que el resveratrol tiene propiedades antienvejecimiento y antiinflamatorias.

 

El "resveratrol puro" se refiere a un producto que debe contener solo TRANS-RESVERATROL, el ingrediente activo y la sustancia beneficiosa del resveratrol. El resveratrol purificado es el proceso de aislar el resveratrol TRANS del resto de la planta.  Es importante tener en cuenta que  el trans-resveratrol puro  no causa ningún efecto secundario en comparación con los productos de baja pureza. Estos a menudo contienen emodina y otras sustancias u otras partes de la planta que pueden causar problemas gastrointestinales en personas sensibles.
 
El resveratrol puede proporcionar grandes beneficios para la salud SOLAMENTE si contiene cantidades suficientes de  trans-resveratrol, el ingrediente activo y la sustancia beneficiosa del  resveratrol . Resveratrol puro  "  no significa trans-resveratrol puro .  

Las propiedades del resveratrol incluyen acción antioxidante, anticancerígena, antiviral, protectora, antiinflamatoria, neuroprotector, fitoestrogénico y antienvejecimiento. Por este motivo los beneficios para la salud incluyen: 

  • Mejorar la apariencia del la piel y prevenir el envejecimiento precoz;  
  • Ayudar a purificar y desintoxicar el organismo, facilitando la perdida de peso;
  • Proteger el organismo contra enfermedades cardiovasculares, debido a que mejora el flujo sanguíneo debido a que relaja los músculos de los vasos sanguíneos;
  • Ayudar a reducir el colesterol "malo" LDL; 
  • Mejorar la cicatrización de las heridas;
  • Evitar enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer, la enfermedad de Huntington y de Parkinson;
  • Ayudar a combatir la inflamación en el organismo. 

Además de esto, podría proteger contra diversos tipos de cáncer como el de colon o el de próstata, suprimiendo la proliferación de una gran variedad de células tumorales.

Resumen


El coronavirus del Síndrome Respiratorio del Medio Oriente (MERS-CoV) es un patógeno viral emergente que causa morbilidad y mortalidad severas. Hasta la fecha, no existe una vacuna aprobada o autorizada o se pueden usar medicamentos antivirales para tratar a los pacientes infectados con MERS-CoV. Aquí, analizamos las actividades antivirales del resveratrol, un compuesto natural que se encuentra en las semillas y la piel de la uva y en el vino tinto, contra la infección por MERS-CoV.


Realizamos ensayos de absorción de MTT y rojo neutro para evaluar las tasas de supervivencia de las células Vero E6 infectadas con MERS. Además, la PCR cuantitativa, la transferencia Western y los ensayos inmunofluorescentes determinaron el ARN viral intracelular y la expresión de proteínas. Para la productividad viral, utilizamos ensayos en placa para confirmar las propiedades antivirales del resveratrol contra MERS-CoV.


El resveratrol inhibió significativamente la infección por MERS-CoV y la supervivencia celular prolongada después de la infección por el virus. También encontramos que la expresión de la proteína nucleocápsida (N) esencial para la replicación de MERS-CoV disminuyó después del tratamiento con resveratrol. Además, el resveratrol redujo la apoptosis inducida por MERS-CoV in vitro . Mediante la administración consecutiva de resveratrol, pudimos reducir la concentración de resveratrol y al mismo tiempo lograr la eficacia inhibitoria contra MERS-CoV.


En este estudio, primero demostramos que el resveratrol es un potente agente anti-MERS in vitro . Percibimos que el resveratrol puede ser un posible agente antiviral contra la infección por MERS-CoV en el futuro cercano.



Fuente: Lin, S., Ho, C., Chuo, W. et al. Inhibición efectiva de la infección MERS-CoV por resveratrol. BMC Infect Dis 17, 144 (2017). https://doi.org/10.1186/s12879-017-2253-8

Naturalia Panama | Vitaminas y Suplementos

El Ingenio, Avenida La Paz, Edificio # 137, Corregimiento de Betania, Ciudad de Panamá, Panamá.

Contacto

(507) 391-3130
info@naturaliapanama.com

Social Media