Mitos relacionados con comer papillas y licuados

Si existe un área de grandes cambios, avances e investigación en los últimos 10 años en Pediatría, probablemente la alimentación complementaria es una de las principales.

Ver más...

No obligues a comer al bebé

La interocepción consiste en reconocer lo que ocurre dentro de tu cuerpo. Para que el niño pueda desarrollar este sentido, sus padres deben ser respetuosos con sus tiempos y aprender a reconocer sus necesidades.

Ver más...

Mitos relacionados con el corte de cabello de tu bebé

Si existe algo rodeado de controversias, diferencias de criterios, mitos, opiniones y falsas creencias en temas de pediatría, infancia, crianza y puericultura es el corte de cabello en los niños.

Ver más...

¿Por qué no agregamos cereal a la fórmula infantil?

Los fabricantes de fórmulas infantiles son una industria científica, que fabricó un producto con una concentración de nutrientes y en una proporción óptima para los lactantes. Cada componente tiene razón para estar allí, que garantiza su mejor absorción. Si usted cambia esta concentración, altera la dinámica del producto y produce seguramente produce efectos secundarios.

Ver más...

Mitos relacionados con TDH

El trastorno por déficit de atención hiperactividad (TDAH) es una condición con la que vive el 5% de los niños y en Latinoamérica hay 36 millones de personas que viven con la condición, sólo una cuarta parte, recibe tratamiento adecuado.

Ver más...

La Primera Menstruación

La primera menstruación genera un amplio abanico de emociones: confusión, susto, espanto, vergüenza, temor, preocupaciones, Stress y por supuesto, puede llegar a ser traumático.

Ver más...

Vacunas en Adolescentes

Antivacunas relajados, este es un POST de la serie sobre adolescentes de esta cuenta.

Ver más...

Vacunas Contra el COVID-19 en Adolescentes

La vacunación avanza en todo el mundo haciendo evidente la desigualdad entre países ricos y pobres.

Ver más...

Fishing

El Fishing o Phishing es un delito o fraude cibernético que consiste en el robo de datos personales, de forma ilícita por medio de engaños, ofertas, concursos; a través del internet. Para obtener beneficios de ella o vender esa información como base de datos.

Ver más...

Doctor Martín Lasso | Pediatra Neonatólogo

NOVUS MEDICAL CENTER en la Plaza Comercial San Fernando. Piso 1 local 30

Contacto

261-7745 / 261-4542 / 261-7498
malasso2000@yahoo.com

Social Media