Neurocirugía Pediátrica

Los neurocirujanos pediátricos diagnostican, tratan y manejan problemas del sistema nervioso y deformidades de la cabeza y de la columna vertebral en niños.

Si su niño tiene problemas relacionados con la cabeza, la columna vertebral o el sistema nervioso, es hora de llamar a un neurocirujano pediátrico el cual tiene la experiencia y las calificaciones para tratarlo.

 

Los problemas neuroquirúrgicos que son atendidos por los neurocirujanos pediátricos suelen ser muy diferentes a aquéllos que atienden los neurocirujanos generales o de adultos. Un adiestramiento especial en enfermedades pediátricas que puedan relacionarse con enfermedades neuroquirúrgicos pediátricas es importante.

 

Los problemas neuroquirúrgicos pediátricos por lo general están presentes de por vida. Los neurocirujanos pediátricos tienen una relación especial y duradera con sus pacientes. Los niños con problemas del sistema nervioso suelen requerir un seguimiento continuo y cercano a través de la niñez y la adolescencia.

 

El Dr. Alejandro Sossa tiene experiencia con la Neurocirugía Pediátrica y sus pacientes los comprueban. Para agendar tu cita haz clic en la sección de contacto o en el botón flotante de whatsapp. 

Dr. Alejandro Sossa V.

The Panama Clinic, Brain & Spine Specialist, piso 22, consultorio 22-13

Contacto

310-2413 | 62027644
dralejandrosossa@gmail.com

Social Media