Neurocirugía Oncológica

La neurocirugía oncológica está destinada al estudio y tratamiento de los tumores cerebrales, en especial a la atención de tumores malignos.

Los tumores primarios del cerebro, la metástasis, las hemagioblastomas y las biopsias estereotácticas son patologías tratadas por los neurocirujanos especializados en la oncología. Afortunadamente, para todos los tratamientos nombrados y muchos otros, hoy día se cuenta con tecnología de última generación: microscopía óptica, neuronavegación, endoscopía, ecografía transquirúrgica y radioneurocirugía.

 

La neurocirugía oncológica sirve para determinar el diagnóstico, la evaluación, el tratamiento de cuidados intensivos y la rehabilitación de los tumores cerebrales, independientemente a su nivel de malignidad. También para promover la educación y prevención de estas enfermedades.

 

El Dr. Alejandro Sossa está dispuesto a acompañarte en tu proceso oncológico mediante la neurocirugía oncológica en panamá. Agenda tu cita haciendo clic en la sección de contacto o en el botón flotante de whatsapp. 

Dr. Alejandro Sossa V.

The Panama Clinic, Brain & Spine Specialist, piso 22, consultorio 22-13

Contacto

310-2413 | 62027644
dralejandrosossa@gmail.com

Social Media