Radiofrecuencia Microablativa para atrofia vaginal

Radiofrecuencia microablativa para la atrofia vaginal en Panamá: para quién se indica, cuántas sesiones lleva y qué esperar. Agenda tu consulta.

Radiofrecuencia Microablativa para atrofia vaginal

EN POCAS PALABRAS

Radiofrecuencia microablativa para la atrofia vaginal en Panamá: para quién se indica, cuántas sesiones lleva y qué esperar. Agenda tu consulta.

Agenda tu cita por WhatsApp →

Los cambios de la menopausia pueden afectar a la vida sexual de la mujer. Al disminuir los niveles de estrógeno las paredes de la vagina se vuelven delgadas, pierden elasticidad y resistencia al roce que ocurre durante las relaciones sexuales. También, al haber poca elasticidad de las paredes vaginales por los cambios atróficos del tejido que ya no recibe influencia de la hormona estrógeno, lo que hace que la penetración sea dolorosa y obviamente poco atractiva para la mujer.
 
Esto también se puede ver en mujeres que han sido sometidas a tratamientos contra el cancere de mama, ovario o endometrio como la radioterapia y la quimioterapia.
 
Todo esto hace que la mujer evite el sexo pues en vez de causarle placer, lo que obtiene es mucha incomodidad y dolor.
 
La nueva metodología de rejuvenecimiento vulvo-vaginal con láser conocido como MonaLisa Touch, devuelve la vitalidad a los tejidos recuperando su elasticidad, su tumescencia y humedad vaginal, logrando así la recuperación del disfrute sexual de la mujer. El tratamiento con láser es un tratamiento eficaz que estimula los fibroblastos en el tejido que recubre la vagina para promover un proceso de regeneración natural. En tan sólo 30 días después del tratamiento se puede observar la regeneración de nuevo tejido en las paredes de la vagina y vemos como hay recuperación del volumen, la hidratación y la elasticidad de la misma. Esto hace que desaparezca la resequedad, la irritación, el ardor y la picazón producidas por los cambios atróficos. Se recomienda una sesión cada mes, tres sesiones en total. Después de la primera sesión ya se podrán ver resultados sorprendentes, mejorando la elasticidad y sensibilidad en el acto sexual. Podrá ser necesaria una terapia de mantenimiento después de dos años.
 
Este procedimiento es totalmente ambulatorio y no se requiere ningún tipo de anestesia porque es totalmente indoloro. La paciente puede volver a su rutina diaria inmediatamente. La paciente deberá abstenerse de relaciones sexuales por un periodo de aproximadamente 3 días.

Ver también la estética íntima de WHIP.

¿Síntomas de menopausia?

Cada etapa tiene su manejo: no tienes que aguantarlo

WhatsAppChatea con nosotros
Que pasa durante la primera consultaVer este video en Instagram · @whip_panama →

Este contenido es informativo y no reemplaza una consulta médica. Cada caso se evalúa de forma individual.

La menopausia tambien cambia la salud de tu corazonVer esta publicación en Instagram · @whip_panama →

¿Síntomas de menopausia?

Cada etapa tiene su manejo: no tienes que aguantarlo

VALORACIÓN EN CADA ETAPA →
WHIP en Google Maps

Abrir en Google Maps  ·  Ir con Waze

Atendemos con cita. Escríbenos y te confirmamos el mismo día.

★★★★★
5,0 en Google · 12 opiniones

«Excelente atención y calidez humana de parte de todo el personal y Doctores de la clínica WHIP. 100% recomendado para el cuidado y salud femenina.»

«Excelente experiencia con el Dr. Ernesto Domínguez. Desde la primera consulta me brindó un trato humano, respetuoso y muy profesional.»

Ver las opiniones en Google →

WhatsAppAgenda tu evaluaciónVer todos los tratamientosLlámanos al 6611-1099
Lunes a viernes, 8:00 a.m. – 7:00 p.m.

Sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

The Panama Clinic · Pacific Center, Torre A

Piso 10, consultorio 1003 · Ciudad de Panamá

Tratamientos

Además de ser útil para tratar la atrofia de la mucosa vaginal, es útil en el síndrome de relajación vaginal que ocurre en la mujer que ha tenido uno a más embarazos. Se recomienda una sesión cada mes, tres sesiones en total. Con la primera sesión ya habrá mejoría y aumentará el tono vaginal, mejorado la sensibilidad en el acto sexual.

Este procedimiento es totalmente ambulatorio. Para este procedimiento no se requiere ningún tipo de anestesia porque es totalmente indoloro. La paciente puede volver a su rutina diaria inmediatamente. La paciente deberá abstenerse de relaciones sexuales por un periodo de aproximadamente 3 días.
La incontinencia urinaria está entre los problemas femeninos más comunes en las mujeres de 35 años en adelante y deteriora seriamente la calidad de vida. Puede ser de varios tipos y de varios niveles: por esfuerzos (al reír, al toser, al alzar peso), de urgencia (pérdida involuntaria de orina causada por una pérdida de control del estímulo de la micción por parte del cerebro), mixto (que presenta conjuntamente incontinencia por esfuerzos y por necesidad) o por desbordamiento (sucede cuando la vejiga está tan llena que la presión interna es superior a la de la uretra).

Es un problema complejo que debe ser evaluado por un médico especialista. Existen caso que, al no ser tan severos, no pueden ser manejados de manera quirúrgica. Muchas veces el tratamiento con láser MonaLisa Touch puede mejorar sustancialmente esta patología.

Este procedimiento es totalmente ambulatorio. Para este procedimiento no se requiere ningún tipo de anestesia porque es totalmente indoloro. La paciente puede volver a su rutina diaria inmediatamente. La paciente deberá abstenerse de relaciones sexuales por un periodo de aproximadamente 3 días.

Clínica de La Mujer en Panamá | Agendar Cita

The Panama Clinic, Pacific Center, Torre A, piso 10, consultorio 1003, Panamá

Horario

Cerrado ⋅ Abre a las 8:00 am del vie

Contacto

Llamadas y WhatsApp 50766111099
infowhipanama@gmail.com

Social Media