Histeroscopia (HSC)

La histeroscopia permite ver el interior del útero con una cámara fina y tratar pólipos, miomas o adherencias sin incisiones.

Histeroscopia (HSC)

EN POCAS PALABRAS

La histeroscopia permite ver el interior del útero con una cámara fina y tratar pólipos, miomas o adherencias sin incisiones.

Agenda tu cita por WhatsApp →

Constituye la mejor técnica para ver el interior del útero. Este procedimiento es el más recomendado en caso de problemas como esterilidad y menstruaciones abundantes, entre otros, pues permite conocer con exactitud qué sucede en la matriz. Se usa con fines diagnósticos o para el tratamiento de patologías.
 

Ver también la eliminación de pólipos endometriales en WHIP.

¿Tu ciclo cambió?

Dolor, sangrado o retrasos se revisan, no se aguantan

WhatsAppChatea con nosotros
Senales tempranas de la endometriosisVer este video en Instagram · @whip_panama →

Este contenido es informativo y no reemplaza una consulta médica. Cada caso se evalúa de forma individual.

En la mujer, un infarto no siempre da el clasico dolor de pechoVer esta publicación en Instagram · @whip_panama →

¿Tu ciclo cambió?

Dolor, sangrado o retrasos se revisan, no se aguantan

VALORACIÓN DEL CICLO →
WHIP en Google Maps

Abrir en Google Maps  ·  Ir con Waze

Atendemos con cita. Escríbenos y te confirmamos el mismo día.

★★★★★
5,0 en Google · 12 opiniones

«Excelente atención y calidez humana de parte de todo el personal y Doctores de la clínica WHIP. 100% recomendado para el cuidado y salud femenina.»

«Excelente experiencia con el Dr. Ernesto Domínguez. Desde la primera consulta me brindó un trato humano, respetuoso y muy profesional.»

Ver las opiniones en Google →

WhatsAppAgenda tu evaluaciónVer todos los tratamientosLlámanos al 6611-1099
Lunes a viernes, 8:00 a.m. – 7:00 p.m.

Sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

The Panama Clinic · Pacific Center, Torre A

Piso 10, consultorio 1003 · Ciudad de Panamá

Preguntas Frecuentes

Para estudiar sangrados anormales, pólipos, miomas dentro del útero, adherencias o problemas de fertilidad.

No. La cámara entra por la vagina y el cuello uterino, sin incisiones en el abdomen.

La diagnóstica suele hacerse en consultorio con molestias leves; la quirúrgica, con sedación o anestesia.

Preferiblemente después de la regla y antes de la ovulación.

Es rápida: la mayoría vuelve a sus actividades al día siguiente.