¿Y a usted cómo le ha ido con la actualización de iOS 11?
Usuarios se quejan por demoras para descargar la nueva versión. Esto es lo que debe tener en cuenta

Si bien es cierto que, con la nueva actualización de su sistema operativo, iOS 11, Apple promete mejorar la experiencia de uso en los iPhone, iPad o iPod touch, es normal que durante el proceso de descarga se presenten algunos problemas.
Luego de que la compañía liberara esta versión, algunos usuarios han reportado en redes sociales demoras en la actualización así como errores en la operatividad del sistema. Es común que se presenten plazos de tiempos largos a la hora de la descarga en las primeras horas, teniendo en cuenta que la actualización se lanza a mundialmente, por lo que los servidores tienden a volverse lentos por la cantidad de demanda.
Igualmente, algunos usuarios han reportado lentitud al usar las 'apps' e inconvenientes con el sonido, con la rediseñada App Store, así como con el funcionamiento de Siri. Este tipo de errores también suelen presentarse al principio y se espera que Apple realice la corrección, muy seguramente, con una actualización de iOS 11.0.1.
Para tener mayor éxito en el proceso de descarga es recomendable contar con una buena señal de red wifi, así como disponer de un tiempo de hasta dos horas aproximadamente. Usted puede programar la actualización en la madrugada para que el proceso se realice mientras duerme.
Es indispensable realizar un 'backup' de los archivos antes para evitar cualquier pérdida en caso de una falla. Sin embargo, tenga en cuenta que una de las principales razones por las cuales se debe descargar iOS 11 es que brindará mayor seguridad,pues incluirá varios parches para 'exploits' potenciales.
En últimas depende de usted: si prefiere esperar a que algunas de las fallas presentadas estén solucionadas, lo recomendable es que aguarde unos días para realizar la descarga.
En casos extremos también puede realizar un 'downgrade' a iOS 10, es decir, devolverse a la versión anterior.