Proyecto Felipe inicia su misión en Barquisimeto

Con la asistencia de 33 líderes preparados para la misión, el pasado domingo 4 de junio el Proyecto Felipe inició su trabajo evangelizador por diversos sectores de la ciudad de Barquisimeto.
 
Según informó el pastor Francisco Andrades, el objetivo de dicho plan es fortalecer el ministerio de acercar a la niñez a Cristo mediante la ayuda de la Liga Bíblica Internacional.  
 
'Hemos asumido este reto  a través de la evangelización y discipulado del niño. El proceso consiste  en proveer material de estudio de las Escrituras y, posteriormente, una biblia como parte del desarrollo y alcance en cada nivel', explicó.
 
El pastor Andrades felicitó en nombre de la Iglesia a todos los que acudieron y atendieron el llamado al ministerio. Por último, manifestó el deseo de que cada familia tenga una Biblia, sepa cómo usarla y ame los principios de Dios cumpliéndolos en su vida.