Bioestimulación vaginal con Plasma Rico en Plaquetas

La menopausia es tu mejor etapa

En el periodo de la posmenopausia, la pérdida hormonal en la mujer, hace que la mucosa de la vagina se adelgace y pierda elasticidad, o sea que se va atrofiando. Esto trae como consecuencia relaciones sexuales dolorosas y además, problemas urinarios como incontinencia e infecciones urinarias frecuentes.
 
En general, este problema se ha tratado por años con la aplicación de hormonas vaginales en forma de crema, que mejoran en algún grado la perdida de elasticidad de la vagina, pero solo trabajan superficialmente. Hoy en día, con el conocimiento de la acción de los factores de crecimiento que hay en las plaquetas, estamos ofreciendo la técnica de aplicación de plasma rico en plaquetas intervaginal. 
 
La técnica consiste en aplicar anestesia local en la vagina y posteriormente inyectar plasma rico en plaquetas en el tejido mucoso, lo que hace que las mismas se activen, liberando factores de crecimiento que van a estimular a los fibroblastos, para que produzcan colágeno y elastina. 
 
De manera que de adentro hacia afuera, se mejora la elasticidad del tejido vaginal, restaurando así la funcionalidad del mismo, haciendo que la mujer postmenopáusica pueda tener una vida sexual plena, sin dolor en las relaciones y mejorando la sensibilidad perdida. 
 
Mejora también la elasticidad de la vejiga, evitando los problemas urinarios antes mencionados.

PRP

El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene de la extracción de sangre centrifugada del propio paciente, se prepara en el mismo momento y en el consultorio, por el médico capacitado, bajo estrictas medidas de higiene y seguridad.

Con este programa se obtiene mayor luminosidad y mejora del color de la piel; disminución de las arrugas finas y de las líneas de expresión; y notable incremento de la tersura de la piel, y retracción en las zonas que presentan flacidez por efecto de la gravedad.

La mejoría es apreciable desde los primeros días y es máxima a los 20 ó 30 días, manteniéndose estable muchos meses. El programa se realiza de forma ambulatoria y no presenta contraindicaciones.

El tratamiento, apto para hombres y mujeres, no requiere ningún tipo de preparación previa, y tras su aplicación, las personas se reincorporan de forma inmediata a su vida social, sin una sola cicatriz, ó marca.

Clínica de La Mujer en Panamá | Agendar Cita

The Panama Clinic, Pacific Center, Torre A, Piso 10 consultorio 1003, Panama

Contacto

310-2848
infowhipanama@gmail.com

Social Media