Normas y Políticas de Kids House

Normas y Políticas del Plantel

 El Centro Kid´s House les extiende un cordial saludo y agradecemos su confianza depositada en nosotros.

A continuación, le detallamos las normas y políticas establecidas del Centro para un mejor desenvolvimiento.


 1.      El Centro Kid´s House ofrecerá servicio de medio tiempo (retiro del niño 1pm), tiempo completo (retiro del niño 6pm) y estudio dirigido (2 a 5 p.m.), para satisfacer sus necesidades, los cuales tienen horario de retirar al niño, se le pide respetar el horario pactado en su matrícula.


2.      Nuestros horarios son de 6:30am-6:00pm, después de la 6:10pm se estará cobrando B/. 5.00 de recargo por cada media hora de retrasó al padre que no ha retirado su niño del plantel.


3.      El padre de familia deberá notificar por escrito o llamada la ausencia de su niño al plantel, ya sea por motivo de salud u otros. A su vez informar al centro el cambio de teléfono, dirección, trabajo, etc. para llamadas en caso de emergencia u otra información importante.


4.      Todo acudiente padre de familia se compromete en cumplir con todos los requisitos de inscripción solicitados.


5.       Todos los artículos de su niño (a) que lleve al centro deben venir rotulados con su nombre completo ejemplo lonchera, vasijas, cuaderno, etc. El Centro no se hace responsable por perdida de objetos de valor (anillos, aretes, pulseras, collares, etc.) del niño (a).


6.      El servicio de escuela (maternal, pre-Kínder) solo es en horario matutino comprende las horas 7:30am-12md.


7.      El centro acogerá a niños (a) con necesidades especiales (ley 42 de inclusión educativa) siempre y cuando nuestra estructura educativa nos lo permita.


8.      Los materiales entregados al iniciar las clases no serán devueltos al padre de familia después del 1 de abril si retira a su acudido del plantel antes de culminar el periodo escolar a excepción del libro, tijeras, delantal y cuaderno de correspondencia.


9.      Solo se le entregará el niño (a) a aquellas personas autorizadas en el formulario de inscripción de matrícula, de no ser ninguna de esas personas, mandar nota en el cuaderno de correspondencia con copia de cedula y nombre de la persona autorizada para retirar el niño (a).


10.  Todos los niños deben asistir con su uniforme asignado por el plantel, en caso de utilizar servicio completo deben traer una bolsa con todo lo necesario para su estadía.


11.  Es obligación del padre asistir a las citas o reuniones requeridas por el plantel.


12.  Los pagos de mensualidad pueden realizarse en letras los días 15 y 30 de cada mes, después de pasar el mes tienen hasta el 3er día de cada mes para cancelar el mes correspondiente, de no ser así recaerá un recargo del 10% de la mensualidad total.


13.  Padre o acudiente en el momento que matricule a su niño, ya forma parte del centro infantil cumpla el horario de asistencia, si el niño falta por motivo de enfermedad o cualquier otra situación, debe ser notificado a la maestra o encargada de plantel, Se hace referencia que la ausencia o inasistencia del niño no lo exonera del pago de la mensualidad. La misma debe ser completa tomando en cuenta su contrato de matrícula.


14.  Padre o acudiente si en algún momento usted desea retirar a su niño del plantel, sea por mudanza, enfermedad o cualquier otra situación, debe notificarlo a la maestra o encargada. Procurar dejar paz y salvo su año escolar.


15.  El mes de diciembre se debe cancelar completo de acuerdo a su contrato de matrícula, Kid´s House le da facilidad de hacerlo en 4 cuotas de B/.40.00 o B/. 45.00 dependiendo su mensualidad. 


16.  Kid´s House no realiza devoluciones de mensualidad o matrícula después de ser separada o cancelada, luego de ser reservado su cupo en el centro y este no se presente al centro por razones ajenas a su voluntad.


17.  Padre o acudiente si usted no alcanza a pagar su mensualidad hasta los 3 de cada mes sin caer en recargo, y cae en morosidad de un mes, el centro está en todo derecho de suspender el servicio ya que no está cumpliendo con el contrato de matrícula.


18.  El centro en el mes de diciembre cierra sus puertas las 2 últimas semanas por motivo de vacaciones, mantenimiento, etc. Y se retoma las actividades la segunda semana de enero.


19.  El centro por ser un Preescolar tiene vacaciones entre trimestre ya que sigue el calendario escolar MEDUCA, en esos días los niños están de vacaciones.


20.  Padre o acudiente debe esperar pacientemente en la puerta para retirar a su niño, esto se realiza por seguridad de cada niño en el centro, se prohíbe la entrada a toda persona que no forme parte del CAIPI. (maestra, asistente de preescolar, personal de aseo, encargados, etc.)


21.  Somos un preescolar reglamentado por el MIDES, MEDUCA, (entidades del estado) que cumple unos parámetros los cuales regulan con frecuencia nuestra labor.


22.  El Centro no brinda ningún tipo de alimentación (desayuno, almuerzo o cena), por ello debe mandarle lo necesario para la alimentación de su niño.

Kid´s House

Vía Principal Santa Elena a Chanis, Edificio Celeste Plaza Cristal, local 2 frente al Mas me Dan. HORARIO: Lunes a Viernes 7:30 AM a 5:30 PM

Contacto

67890826/61329364
kidshouse507@gmail.com

Social Media