Chewable C-500

Antioxidant Protection


Vitamina C-500 Chewable Now Foods

La vitamina c es quizás la vitamina más popular conocida por el hombre. La vitamina c se consume en forma complementaria por millones de personas en todo el mundo por sus propiedades antioxidantes. Ahora la vitamina c-500 proporciona una potente dosis de esta vitamina clave y se mezcla con acerola, una fuente natural de vitamina c. Los bioflavonoides cítricos se agregan por su efecto sinérgico. Desde el sitio web de la FDA: "alguna evidencia científica sugiere que el consumo de vitaminas antioxidantes puede reducir el riesgo de ciertas formas de cáncer. Sin embargo, la FDA ha determinado que esta evidencia es limitada y no concluyente ".

  • Protección antioxidante

  • Endulzado con xilitol

  • Sabor a naranja natural

  • Fórmula Vegetariana y Vegana

  • Kosher y halal

  • Bajo en sodio

  • Libre de gluten, soja, nuez, lácteos y huevo

El ascorbato de calcio es una forma de sal (mineral) tamponada de la vitamina c antioxidante soluble en agua (ácido ascórbico). El calcio reacciona con ácido ascórbico para amortiguar la naturaleza ácida de esta vitamina, lo que lo hace más suave para las necesidades especiales de aquellos que pueden tener un tracto gastrointestinal sensible. El ph de este ascorbato mineral tamponado es aproximadamente 6.8 ~ 7.4 en comparación con el ácido ascórbico que es aproximadamente un ph de 2.5 . El ascorbato de calcio proporciona aproximadamente 10 % de calcio elemental.


¿Qué hace el ascorbato de calcio?

El ascorbato (vitamina C) es un azúcar reductor (tiene una estructura de eno-diol reactiva) que participa en procesos bioquímicos como la hidroxilación de prolina y lisina utilizada en la formación de colágeno y tejido conectivo sano. Una deficiencia en el ascorbato da como resultado una enfermedad llamada escorbuto que se manifiesta como fibras de colágeno debilitadas, dientes podridos, cicatrización retardada y llagas abiertas en la piel. El ascorbato está involucrado en muchas otras funciones vitales, como la movilización del hierro, la estimulación del sistema inmunológico y como un antioxidante para la eliminación de radicales libres reactivos.


La vitamina C previene el escorbuto y sería también eficaz en la prevención de algunos tipos de cáncer y enfermedades cardiovasculares.

Son varios los tipos de cáncer que podrían prevenirse si se mantiene una dieta elevada en vitamina C adquirida a través de frutas y verduras, como puede ser el cáncer de colon, el cáncer de pulmón o el cáncer de mama. Sin embargo, una vez el cáncer se encuentra en tratamiento, la eficacia de la vitamina C no ha sido probada. De la misma manera, las enfermedades cardiovasculares suelen ser menos frecuentes en aquellas personas cuyas dosis de vitamina C es la recomendada, aunque no ha sido científicamente probado.

La vitamina C sí que ha demostrado ser eficaz contra el escorbuto, por lo cual recibe su nombre de “vitamina antiescorbútica”. Aunque esta enfermedad es poco común en la actualidad, puede ser contraída por aquellas personas que consumen vitamina C en poca o ninguna cantidad durante varios días. Sus síntomas son el cansancio, la inflamación de encías, manchas en la piel o dolor en las articulaciones, entre otras. Si el escorbuto no se trata a tiempo puede ser mortal.

Como creencia popular, se suele decir que la vitamina C también sirve como remedio para curar los resfriados comunes. Sin embargo, no todos los expertos coinciden en la eficacia real de este remedio. Lo que sí es cierto es que la vitamina C puede ayudar a reducir la duración del resfriado, aunque todo depende de las condiciones de vida de cada persona. En cualquier caso, la vitamina C no evita contraer un resfriado, pero sí puede ayudar a recuperarse.

El exceso de vitamina C puede ser perjudicial, ya que puede causar diarrea, náuseas y dolores. Además, puede interferir de manera negativa si se toma al mismo tiempo que otros antioxidantes o en tratamientos contra el cáncer.
Como suplemento dietético, mastique una tableta 1 a 2 veces al día. Almacenar en un lugar fresco y seco después de abrir.

Vitaminas y Minerales Panamá


Contacto

50762166289
info@naturaliapanama.com

Social Media