Glutathione de Now

Potente antioxidante y protector hepático


Descripción del Producto

El glutatión es una molécula peptídica pequeña compuesta de tres aminoácidos: cisteína, ácido glutámico y glicina. 

Es producido por todas las células del cuerpo, con niveles especialmente altos en el hígado. El glutatión es crítico para la función saludable del sistema inmunológico y es necesario para los procesos de desintoxicación adecuados.

También juega un papel crítico en el mantenimiento de la salud celular al neutralizar directamente radicales, así como manteniendo la actividad de las vitaminas C y E. Este producto tiene glutatión en su forma reducida y activa para una biodisponibilidad óptima. 

TABLA NUTRICIONAL

GLUTATHIONE 500MG - 60 VEG CAPS

TAMAÑO DEL SERVICIO: 1 VEG CAPS

DOSIS DIARIA: 1 VEG CAPS

TOMAS POR ENVASE: 60

Cantidad diaria

Glutatión (forma reducida) 500mg

Extracto de cardo mariano (Silybum marianum) (fruto/semillas) (min. 80% silimarinas) 100mg

Ácido Alfa Lipoico 50mg
Tomar 1 cápsula vegetal al día, preferiblemente con el estómago vacío.

El glutathione es un compuesto nutriente natural contra el estrés oxidativo. Se encuentra en diversos grados en todos los tejidos, fluidos corporales y sistemas de órganos. 

Son múltiples los estudios científicos que promueven las bondades de un suplemento de glutathione siempre que sea tomado en una dosis adecuada y con la frecuencia recomendada.


1. El Glutathione trabaja en sinergia con la vitamina C


El Glutathione no tiene comparación en sus funciones de lucha contra las enfermedades, neutralización de toxinas, apoyo inmunológico y antienvejecimiento.  Existe una poderosa sinergia entre la vitamina C y el Glutathione, ya que tienen la capacidad de reactivarse mutuamente.


2. El Glutathione y el apoyo inmunológico


Nuestro sistema inmunitario está bajo ataque constante de VIRUS, BACTERIAS, TOXINAS y más. Se requieren altos niveles de Glutathione para seguir siendo efectivos en la batalla. 

Los investigadores han revelado que el Glutathione es esencial para proteger las células inmunitarias.


3. Glutathione para la Prevención de Enfermedades Respiratorias


Los niveles bajos de Glutathione en los pulmones crean las condiciones para que se produzcan enfermedades y daños.

Varios estudios de Glutathione muestran que tiene una gran capacidad de protección pulmonar y están demostrando tener éxito en el alivio de los síntomas asociados con la enfermedad pulmonar crónica, incluso avanzada.


4. Salud cerebral y Glutathione


Prácticamente todos los tipos de lesiones cerebrales (apoplejía, lesiones traumáticas, toxicidad por metales pesados), enfermedades cerebrales (Parkinson, Alzheimer, EM) y trastornos cerebrales (esquizofrenia, depresión, trastornos del sueño) van acompañados de un aumento del estrés oxidativo y una disminución considerable de los niveles de Glutathione. 


5. Glutathione: antienvejecimiento, contra la artritis y el cáncer


Los niveles de Glutathione en nuestro organismo disminuyen a medida que el cuerpo envejece. Por lo tanto, la mayoría de las enfermedades asociadas con el envejecimiento, como la artritis, las cardiopatías, las cataratas, la degeneración macular, el Alzheimer, la demencia senil y algunos tipos de cáncer, empeoran más rápidamente ante una deficiencia significativa de Glutathione.


Naturalia Panamá

Dirección: El Ingenio, Edificio 137, al lado de Ambulancias SEM. Ciudad de Panamá.

Telefono: 391-3130

✔ Farmacias Revilla


Vitaminas y Minerales Panamá


Contacto

50762166289
info@naturaliapanama.com

Social Media