Luteína 10 mg cápsulas blandas

Protección contra radicales libres


Descripción del Producto

La luteína es el carotenoide activo en la potente fuente de antioxidantes naturales de los alimentos, además es un pigmento carotenoide rojo anaranjado producido por las plantas y está presente en la dieta en frutas y vegetales coloridos. 


En el cuerpo, la luteína es uno de los pigmentos predominantes concentrados en la mácula, un área especializada del ojo que es responsable de la visión central. Además, se sabe que se deposita en la piel. 

El papel funcional de la luteína en estos tejidos vulnerables es proteger contra la producción de radicales libres inducida por la luz solar. Ahora, la luteína de los alimentos se deriva de las flores de caléndula, que poseen un amplio espectro de carotenoides, incluida la zeaxantina.

Hechos suplementarios

Tamaño de la porción: 1 cápsula blanda

Porciones por envase: 60 

Cantidad por porcion % Valor diario

** Valor diario no establecido.

Luteína (Luteína libre)           10 mg

   (de los ésteres de luteína)

   (del extracto de flores de caléndula) ( Tagetes erecta ) ** **

Otros ingredientes:   cápsula de gelatina blanda [gelatina bovina (sin EEB), glicerina, agua, color caramelo orgánico], aceite de oliva virgen extra orgánico y dióxido de silicio.


No se fabrica con ingredientes de trigo, gluten, soja, maíz, leche, huevo, pescado o mariscos. Producido en una instalación de GMP que procesa otros ingredientes que contienen estos alérgenos.


Precaución : sólo para adultos. Consulte a un médico si está embarazada / amamantando, tomando medicamentos o tiene una afección médica. Mantener fuera del alcance de los niños.


La variación natural del color puede ocurrir en este producto.


Tome 1 cápsula blanda al día con una comida que contenga grasa.

Natural Medicines Comprehensive Database (La Base Exhaustiva de Datos de Medicamentos Naturales) clasifica la eficacia, basada en evidencia científica, de acuerdo a la siguiente escala: Eficaz, Probablemente Eficaz, Posiblemente Eficaz, Posiblemente Ineficaz, Probablemente Ineficaz, Ineficaz, e Insuficiente Evidencia para Hacer una Determinación.


La clasificación de la eficacia para este producto es la siguiente:


Probablemente eficaz para...

Carencia de luteína. La ingesta de luteína previene la carencia de luteína.

Posiblemente eficaz para...

Una enfermedad ocular que causa pérdida de visión en los ancianos (degeneración macular por la edad; DME). Las personas que ingieren grandes cantidades de luteína en la dieta parecen tener un menor riesgo de desarrollar DMRE. Pero las personas que ingieren grandes cantidades de luteína no parecen beneficiarse con una mayor ingesta. La ingesta de suplementos de luteína durante un máximo de 36 meses puede mejorar ciertos síntomas de DME. La mayor mejoría en los síntomas podría observarse cuando la luteína se toma al menos durante un año en dosis mayores a 10 mg y cuando se la combina con otras vitaminas de carotenoides. La luteína no parece detener el empeoramiento de la DME.

Cataratas: Ingerir grandes cantidades de luteína está vinculada con un menor riesgo de desarrollar cataratas. La ingesta de suplementos que contienen luteína y zeaxantina reduce el riesgo de desarrollar cataratas que requieren cirugía en personas que ingieren poca cantidad de luteína y zeaxantina como parte de la dieta. Además, la ingesta de suplementos de luteína parece mejorar la visión en personas mayores que ya tienen cataratas y no consumen mucha luteína y zeaxantina.

Un cáncer que comienza en los glóbulos blancos (linfoma no-Hodgkin). Las personas que ingieren grandes cantidades de luteína en su dieta o ingieren suplementos de luteína podrían tener una menor probabilidad de desarrollar linfoma no-Hodgkin.


Farmacias Value

Inversiones Naturalia

Vitaminas y Minerales Panamá


Contacto

50762166289
info@naturaliapanama.com

Social Media