Hierro Líquido

.


Descripción del Producto

El hierro es un mineral esencial que desempeña un papel central en la producción de energía, la función del sistema inmunitario y la salud neurológica. El hierro es un componente esencial de la hemoglobina, una molécula que transporta oxígeno a las células del cuerpo y la mioglobina, que une el oxígeno utilizado en tejidos musculares.  AHORA utiliza el glicinato férrico Iron Taste Free, que ha demostrado clínicamente una absorción superior y es bien tolerado porque es suave y no produce estreñimiento.

Hechos suplementarios

Tamaño de la porción:

2 cucharaditas (10 ml)

Porciones por envase:

alrededor de 24

Cantidad por porcion

% Valor diario

** Los valores porcentuales diarios se basan en una dieta de 2,000 calorías.
† Valor diario no establecido.

Calorías

20

 

Carbohidratos totales

5 g

2% **

   Azúcares totales

0 g

   Xilitol

1 g

Hierro (de Iron Taste Free ™
   Ferric Glycinate)

18 mg

100%

Otros ingredientes:   agua desionizada, glicerina vegetal, xilitol, ácido málico, ácido cítrico, sorbato de potasio (como conservante), sabor a fruta natural y extracto de hoja de estevia orgánica (glucósidos de esteviol modificados con enzima).

Agitar bien antes de usar.

REFRIGERAR DESPUÉS DE ABRIR.

Precaución : solo para adultos. No exceda la dosis recomendada a menos que lo indique un médico. Consulte a un médico si está embarazada / amamantando, tomando medicamentos o tiene una afección médica. 

Advertencia : la sobredosis accidental de productos que contienen hierro es una de las principales causas de intoxicación mortal en niños menores de 6 años. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. En caso de sobredosis accidental, llame a un médico o centro de control de envenenamiento de inmediato.

Agitar bien antes de usar. Tome 2 cucharaditas diarias con jugo o agua con el estómago vacío. REFRIGERAR DESPUÉS DE ABRIR.

Si contar con niveles suficientes de hierro es obligatorio para que el organismo de cualquier persona funcione como es debido, en el caso de los deportistas cobra especial importancia y ello es debido a que:

Es la presencia de hierro en el organismo la que permite la producción de hemoglobina, sustancia que transporta el oxígeno de los pulmones a los músculos

Por su parte, el mantenimiento de un elevado nivel de hemoglobina en el organismo es el que asegura la adecuada oxigenación de músculos y tejidos, incrementando el rendimiento y la capacidad aeróbica y evitando la fatiga.

Naturalia Panamá

Dirección: El Ingenio, Edificio 137, al lado de Ambulancias SEM. Ciudad de Panamá.

Teléfono: 391-3130

Vitaminas y Minerales Panamá


Contacto

50762166289
info@naturaliapanama.com

Social Media