Citrato de potasio 99 mg cápsulas vegetales

.


Descripción del Producto

El potasio es un mineral esencial que se distribuye ampliamente entre las fuentes de alimentos, con niveles especialmente altos presentes en frutas y verduras. El potasio es crítico para el mantenimiento de los niveles normales de fluidos celulares y de todo el cuerpo, así como para el mantenimiento del equilibrio ácido-base. También es necesario para la contracción muscular adecuada, el mantenimiento de una función cardíaca saludable y la transmisión de impulsos nerviosos. El citrato de potasio es una forma de potasio bien absorbida y altamente biodisponible.

Hechos suplementarios

Tamaño de la porción:

1 cápsula vegetal

Porciones por envase:

180

Cantidad por porcion

% Valor diario

Potasio
   (del citrato de potasio)

99 mg

2%

Otros ingredientes:   celulosa microcristalina, hipromelosa (cápsula de celulosa), ácido esteárico (fuente vegetal) y dióxido de silicio.

No fabricado con levadura, trigo, gluten, soja, leche, huevo, pescado, mariscos o nueces de árbol. Producido en una instalación de GMP que procesa otros ingredientes que contienen estos alérgenos.

Tomar 1 cápsula de 1 a 5 veces al día, preferiblemente con alimentos.

Almacene en un lugar fresco y seco después de abrir.

Para regular el equilibrio hídrico

En conjunción con el sodio, el potasio regula el equilibrio del agua y el equilibrio ácido-base en la sangre y en los tejidos. Cuenta con la particularidad de entrar con más facilidad en las células que el sodio, instigando el breve intercambio sodio-potasio a través de las membranas celulares.

Para controlar los latidos de corazón

En su calidad de gradiente de potencial eléctrico, generado por la “bomba de sodio-potasio”, contribuye a generar contracciones musculares, regulando los latidos del corazón.

Para intervenir en el metabolismo energético

Componente de relevancia en las reacciones bioquímicas celulares y en el metabolismo energético, el potasio interviene en el metabolismo de los carbohidratos, contribuyendo a la conversión de glucosa en glucógeno y a su almacenamiento como futura fuente de energía.

Para la síntesis de proteínas

El electrolito que nos ocupa participa en la síntesis de proteína a partir de aminoácidos en la célula, cumpliendo un destacado rol en el crecimiento normal y en la construcción muscular.

Para controlar la hipertensión

Se ha comprobado que el potasio es beneficioso en casos de hipertensión de tal suerte que una ingesta adicional de este mineral aumenta las pérdidas de sodio y, por ende, mejora la hipertensión.

Potasio para prevenir la diabetes

Una alimentación pobre en potasio contribuye a la segregación de menos insulina. Esta es la razón por la que una buena manera de prevenir la diabetes es la ingesta de alimentos ricos en potasio como frutas, verduras, legumbres y frutos secos.

Naturalia Panamá

Dirección: El Ingenio, Edificio 137, al lado de Ambulancias SEM. Ciudad de Panamá.

Teléfono: 391-3130

Vitaminas y Minerales Panamá


Contacto

50762166289
info@naturaliapanama.com

Social Media