Aceite de semilla de calabaza 1000 mg cápsulas blandas

.


Descripción del Producto

El aceite de semilla de calabaza es un aceite nutricional con ácidos grasos esenciales (AGE) y fitosteroles. El aceite de semilla de calabaza NOW se prensa en frío sin el uso de solventes, y se deriva solo de las semillas de calabaza sin OGM de la más alta calidad.

La variación natural del color puede ocurrir en este producto.

Hechos suplementarios

Tamaño de la porción:

2 cápsulas blandas

Porciones por envase:

50

Cantidad por porcion

% Valor diario

* Los valores porcentuales diarios se basan en una dieta de 2,000 calorías.
† Valor diario no establecido.

Calorías

20

 

Grasa total

2 g

3% *

  Grasa saturada

0,5 g

3% *

  Grasa poli-insaturada

1 g

  Grasa monosaturada

0,5 g

Aceite de semilla de calabaza ( Curcurbita pepo )

2 g (2,000 mg)

Otros ingredientes:   cápsula de gelatina blanda [gelatina bovina (libre de EEB), glicerina, agua].

No fabricado con levadura, trigo, gluten, soja, maíz, leche, huevo, pescado o mariscos. Producido en una instalación de GMP que procesa otros ingredientes que contienen estos alérgenos.

Precaución: solo para adultos. Consulte a un médico si está embarazada / amamantando, tomando medicamentos o tiene una afección médica. Mantener fuera del alcance de los niños.

Tomar 2 cápsulas 1 a 2 veces al día con comida.

Antioxidante. Por la presencia de tocoferoles, compuestos fenólicos, entre otros compuestos fitoquímicos. Esta acción antioxidante permite contrarrestar la oxidación generada por radicales libres, protegiendo la integridad de nuestras células y con ello previniendo enfermedades como el cáncer, los padecimientos cardiovasculares e incluso la diabetes.

Protector del hígado. Algunos compuestos han mostrado mejorar la salud del hígado. Esto es muy relevante ante una silenciosa epidemia de hígado graso que se vive en nuestro país por el alto consumo de bebidas azucaradas.

Anticancerígenos. Por la capacidad de algunos de sus compuestos para modificar los genes, entre otras funciones relacionadas con los mecanismos de apoptosis o muerte de las células cancerígenas.

Antiparasitantes. Por su importante concentración en cucurbitina, un compuesto presente sólo en las semillas de la calabaza.

Naturalia Panamá

Dirección: El Ingenio, Edificio 137, al lado de Ambulancias SEM. Ciudad de Panamá.

Teléfono: 391-3130

Vitaminas y Minerales Panamá


Contacto

50762166289
info@naturaliapanama.com

Social Media