Tamizaje Auditivo en Panamá

El tamizaje auditivo en Panamá es una herramienta invaluable para preservar y mejorar la salud auditiva.

Ver más...

Audiometría en Panamá

La audiometría en Panamá ayuda a las personas a abordar las dificultades auditivas, mejorando la comunicación y las interacciones sociales.

Ver más...

Colonoscopía en Panamá

La colonoscopía en Panamá es un procedimiento de diagnóstico para el mantenimiento de la salud digestiva y la prevención de enfermedades colorrectales.

Ver más...

Monitorización Holter

En el ámbito de la cardiología, la monitorización Holter en Panamá es una valiosa herramienta de diagnóstico, importante en la evaluación y el seguimiento de la salud del corazón.

Ver más...

Ecocardiograma en Panamá

El ecocardiograma en Panamá contribuye significativamente a mejorar los resultados de los pacientes y la atención cardíaca.

Ver más...

Electrocardiograma en Panamá.

Derribar los mitos sobre el electrocardiograma en Panamá es fundamental para promover la correcta comprensión y utilización de esta valiosa herramienta diagnóstica.

Ver más...

Electroencefalograma en Panamá

El electroencefalograma en Panamá es una valiosa herramienta diagnóstica para evaluar la actividad cerebral y diagnosticar condiciones neurológicas.

Ver más...

Espirometría en Panamá

Los beneficios de la espirometría se extienden más allá del diagnóstico, contribuyendo a mejorar el manejo de las afecciones respiratorias de los pacientes en Panamá.

Ver más...

Endoscopia en Panamá

La endoscopia en Panamá es un procedimiento médico que permite a los profesionales de la salud examinar y diagnosticar diversas afecciones gastrointestinales.

Ver más...

Ultrasonido en Panamá

La tecnología de ultrasonido en Panamá ha revolucionado el campo de la medicina, ofreciendo una herramienta de diagnóstico no invasiva y versátil.

Ver más...

Centro Médico San Luis | Clínica Panamá

Vía España corregimiento de Parque Lefevre #108, Ciudad de Panamá. A un lado de la Escuela República de Haití.

Contacto

221-6399 WhatsApp: 507 6616-5868
sanluis.direcciongeneral@gmail.com

Social Media